Métodos de depilación permanente
January 19, 2023Actualmente, la presencia de métodos de depilación permanente ha crecido en el mercado, causando que las técnicas tradicionales sean reemplazadas por estos tratamientos de depilación cuyo objetivo es acabar de raíz con el vello corporal.
Los métodos de depilación permanente son procedimientos que se realizan en estéticas profesionales con aparatos especiales que eliminan el vello de manera definitiva, habiendo excepciones en las que esto puede llevarse a cabo desde la comodidad del hogar y con resultados profesionales.
¿Por qué elegir la depilación permanente?
Cuando un individuo decide dejar las técnicas de afeitado temporales y opta por los métodos de depilación permanente, es porque desea que la eliminación del vello sea duradera; al preferir estos métodos de depilación, se obtiene una piel suave y libre de vellos, además de acabar con esa preocupación por el crecimiento constante del mismo.
La depilación permanente se muestra como la mejor solución para acabar con la vellosidad corporal, ya que ahorra tanto tiempo como dinero.
¿Cuánto dura la depilación permanente?
Las sesiones de los métodos de depilación permanente tienen una duración de 8 a 12 meses, en donde se atacan las fases de crecimiento del vello hasta llegar al punto en donde el mismo se debilita y se cae.
Los tratamientos de depilación permanente son procesos que en el 90 % de los casos eliminan el vello por completo, dejando solo folículos delgados y apenas visibles.
¿Qué áreas del cuerpo se pueden tratar con depilación permanente?
En un tratamiento con métodos de depilación permanente, los lugares más frecuentes para tratar son las piernas, las axilas, el labio superior, el mentón y la línea del bikini; no obstante, este tipo de técnicas tienen la capacidad de acabar con el vello en casi cualquier zona, excepto en las áreas de la piel con tatuajes.
Métodos de depilación permanente más populares
Hoy en día, existen diferentes métodos de depilación permanente que ofrecen resultados eficientes por un largo período de tiempo, a continuación, enlistamos algunos de ellos:
Depilación láser
Este método de depilación permanente emite una luz que es absorbida por la melanina del vello y se convierte en calor, dañando los folículos pilosos que producen vellos y retrasando o inhibiendo el crecimiento del vello.
Depilación IPL (Luz pulsada)
Similar a la depilación láser, la depilación a través de IPL funciona de manera progresiva, esto quiere decir que con el uso constante del dispositivo durante al menos 12 semanas, los folículos pilosos se eliminan de la piel sin causar dolor.
Este tipo de depilación es un proceso de fotodepilación no invasivo donde pequeños disparos de luz se extienden por la piel que son absorbidos por la melanina que hay en el vello. De esta manera el calor que entra destruye las células del folículo de la raíz del vello.
Depilación por electrólisis
Esta depilación requiere de una aguja fina para crear una abertura en donde se encuentran los folículos pilosos, dicha técnica utiliza una corriente eléctrica, la cual canaliza a través de la aguja para destruir el vello e inhabilitar su capacidad de crecimiento.
¿Cuál es el método de depilación más conveniente para mí?
Con la depiladora IPL de ShinnySkin, obtienes una herramienta capaz de acabar de raíz con el problema de los vellos corporales hasta en 12 sesiones, siendo una técnica indolora y no invasiva que te deja una piel sana y radiante.
¡Adquiere el método de depilación permanente de ShinnySkin y disfruta los beneficios de tener una piel sin vello!
Encuentra el método de depilación permanente IPL adecuado para ti:
- Depilación de axilas
- Depilación de espalda
- Depilación del vello facial
- Depilación de pelvis
- Depilación masculina
- Depilación brasileña
- Depilación durante el embarazo
- Depilación de abdomen
- Depilación de ingles
- Depilación de brazos
- Depilación de piernas
- Depilación de bigote
- Depilación íntima
- Depilación facial
- Depilación del área del bikini
- Depilación de cuerpo completo