Preguntas Frecuentes
Luz Intensa Pulsada (IPL)
IPL (por sus siglas en inglés) significa Luz Intensa Pulsada, y es una forma de terapia a base de luz usada en varios procedimientos dermatológicos como la depilación permanente.
Como todos los tratamientos basados en luz, la IPL funciona al emitir ondas dentro de la piel, las cuáles, en el caso de la depilación, van directo al pigmento. La luz es absorbida por el pigmento de la piel. Esta se transforma rápidamente en calor, el cual elimina las nuevas células que forman el vello.
Existen numerosos estudios internacionales que demuestran la seguridad y efectividad que ofrece la Depiladora IPL para remover vello corporal. Por lo que se ha vuelto un producto extremadamente popular, seguro y efectivo para remover el vello, ya sea desde casa o en una clínica
Una de las grandes ventajas que ofrece la depilación IPL sobre algunos tipos de depilación Láser es que es prácticamente indoloro. La mayoría de los clientes explican que sólo experimentan una sensación de ligero calor sobre la piel.
Las ondas UV no son emitidas por el espectro de luz de la depiladora, por lo que la luz no daña la capa externa de la piel y no incrementa el riesgo de padecer cáncer.
Debido a la naturaleza del mismo procedimiento, el funcionamiento de la IPL recae en la melanina para eliminar el vello, siendo que no es efectivo en el vello muy rubio, pelirojo o canoso. Para el vello rubio, el tratamiento puede tardar más en surtir efecto, pero funciona con el paso del tiempo y consistencia en el tratamiento.
¡Cualquier otro tono de vello funciona perfectamente!
Por otro lado, no lo pueden utilizar personas con piel negra por su uso ligado a la melanina, ya que la luz confunde el tono del vello y el de la piel.
¿Cómo usarla?
No olvides rasurarte antes de hacer la depilación para ver resultados.
1) Coloca el dispositivo en vertical sobre la piel
2) Da un solo click en el boton verde que está detrás del dispositivo para encenderlo.
3) Vuelve a presionar el botón las veces que necesites para elegir la intensidad (hay cinco diferentes y se muestran en azul adelante)
4) Una vez hayas escogido la intensidad que deseas, coloca la cabeza del dispositivo en el área que deseas tratar. (Asegurate que la cabeza del dispositivo esté completamente pegada a tu piel).
5. Mantén presionado el botón grande de adelante hasta que veas un flash, luego continua moviendo el dispositivo hacia otras partes de tu cuerpo que quieras depilar después de cada flash hasta que acabes.
6. Una vez que acabes de utilizar la depiladora IPL, mantén presionado el botón verde para apagarla y desconecta el dispositivo del enchufe.
Nosotros recomendamos usar ShinnySkin una vez a la semana por las primeras 12 semanas. Después de este periodo usa ShinnySkin una vez al mes por 3 meses o hasta que estés satisfecho con los resultados.
No olvides que para ver un cambio, debes ser consistente con el tratamiento.
La mayoría de los clientes han notado una reducción del vello corporal en las primeras 3 o 4 cesiones usando su handset ShinnySkin, y resultados completos después de 12 sesiones. Aun así los resultados varían de persona a persona.
Puedes usar tu depiladora ShinnySkin en todo tu cuerpo, incluyendo para depilación brasileña y para el rostro. Sólo asegúrate de no colocar el producto en los ojos.
Si, recomendamos que te rasures con rastrillo las áreas deseadas antes de usar tu depiladora IPL. Esto es debido a que otras formas de depilación incluida la cera pueden remover la raíz del vello completamente. Esto no permitiría al IPL el eliminar las células de la raíz. Rasurarse reduce el vello a una altura adecuada que permite a la IPL alcanzar y eliminar la raíz.
Recomendamos empezar con la intensidad más baja e ir subiendola durante las sesiones hasta un punto en el que te sientas completamente cómoda.
Si te llegaras a sentir incómoda y/o el tratamiento te dejara marcas en la piel que duraran más de un par de horas, eso significa que el nivel de intensidad es demasiado alto y que necesitas disminuirlo para conseguir mejores resultados.
Detalles de la depiladora
Nuestro producto tiene 500,000 pulsaciones, que lo harán durar aproximadamente 10 años.
Nuestra depiladora IPL tiene una salida de energía de 1.5 J - 4.9 J/cm2, lo que significa que es ideal para una depilación permanente de IPL. Esta también se encuentra aprobada y certificada para uso seguro y efectivo desde el hogar.
No. No hay necesidad de comprar cartuchos o rellenos para que funcione.
Tips de seguridad
- Un desorden crónico en la piel diagnosticado
- Una enfermedad de la piel como dermatitis alérgica, eczema, etcétera...
- Piel negra o con quemaduras recientes
- Cáncer de piel o hemangioma
A pesar de que no existe evidencia que muestre efectos negativos de la IPL en embarazadas o mujeres amamantando, recomendamos que se use el handset con precaución o de preferencia suspenderlo temporalmente.
No deberías colocar la IPL sobre pecas o lunares muy obscuros porque su funcionamiento es nulo. Sin embargo, puedes utilizarlo perfectamente en pecas y lunares claros.
No deberías utilizar la IPL sobre tatuajes, ya que estos se podrían dañar, además de que no funicionaría el tratamiento en estas partes. Sin embargo, no hay problema en hacer la depilación alrededor de los tatuajes.
No, no es necesario usar protección para los ojos mientras usas nuestro dispositivo. Nuestra depiladora tiene un sensor integrado que no permite que se emita luz a menos que la cabeza de la depiladora esté completamente sobre la piel. Una vez dicho esto, jamás deberías tratar de ver directamente a la luz mientras emite el flash o colocarlo en tus ojos.
Recomendamos esperar dos semanas antes de usar tu depiladora IPL si te has bronceado recientemente. También, deberías esperar 48 horas para broncearte después de utilizar tu depiladora. Esto es debido a que la piel puede estar más sensible a las quemaduras directamente después de utilizar la depiladora. Cualquier forma de bronceado artificial no debería estar en tu piel al momento de utilizar la depiladora.
Si sientes cualquier tipo de dolor o incomodidad, ajusta el nivel de intenisidad o para de utilizar la depiladora.
¿Está funcionando el ventilador del dispositivo? Si no es así, por favor contáctanos a jeneussiawoman@gmail.com
De otra forma, checa la siguiente lista para asegurarte que estés usando la depiladora IPL correctamente.
Posibilidades de una experiencia dolorosa con ShinnySkin IPL:
- Últimamente te has expuesto a al sol. Recomendamos que evites una exposición fuerte al sol por dos semanas antes de usar ShinnySkin.
- Tu tono de piel es más obscuro que el recomendado. Por favor revisa nuestra tabla de tonos compatibles en nuestro sitio web o en el instructivo.
- Estás usando una intensidad demasiado elevada para tu piel. Siempre recomendamos empezar con el nivel 1 de intensidad para ver como reacciona tu piel, después de dos sesiones puedes empezar a subir gradualmente la la intensidad cada par de sesiones. Si en algun punto sientes incomodidad, regresa a una potencia mas baja.
- No estás levantando el dipositivo después de cada flash. Hacer esto puede hacer que dañes la depiladora y a ti misma. Recomendamos levantar levemente la depiladora después de cada flash para permitir al aire enfriar la cabeza del dispositivo.
- Estás usando el dispositivo en el mismo lugar varias veces por sesión. Recomendamos solo pasar una vez la depiladora por cada lugar antes de moverlo a otro diferente, de otro modo podría ser dañino para tu piel y el dispositivo.
Garantía
Lo que nos hace destacar de todas las demás depiladoras IPL en el mercado es que nuestra Depiladora cuenta con certificaciones europeas (FCC, CE & RoHS) de uso seguro. Esto significa que nunca correrás el riesgo de usar una depiladora no certificada, ¡nuestro dispositivo ha sido probado para ser seguro y efectivo!
No solo eso, sino que como nuestra meta es hacer la belleza simple, tenemos una función especial llamada modo rápido. Esta característica única permite a tu depiladora emitir un flash continuo mientras lo vas moviendo sin siquiera tener que presionar el botón en cada movimiento. Permitiendote hacer el tratamiento mucho más rápido y eficiente que otras marcas, ¡puedes depilar tu cuerpo entero en solo 30 minutos!
Haciendo nuestro dispositivo la forma más fácil y conveniente para conseguir un depilado permanente actualmente.
¡Y no solo eso!, somos los únicos en el mercado en ofrecer envíos express gratis directo a tu hogar sin costos ocultos o trampas, como dejar el producto en una sucursal y que tengas que recorrer toda la ciudad para recogerlo
¿No te gustó tu depiladora? ¡No hay problema! Estamos orgullosos de ofrecerte una garantía de devolución completa sin riesgo de 30 días.
¡Solo sigue nuestro protocolo de garantía para recibir un reembolso completo!
También, tu depiladora está cubierta con un 1 de garantía de fabrica. Si tu dispositivo presenta algún defecto en el plazo de 1 año de uso ¡te lo reemplazamos!
Contamos con las certificaciones europeas: FCC, CE & RoHS. Tu dispositivo está certificado para uso seguro, por lo que sabrás que podrás confiar en la calidad del producto. ¡No te arriesges utilizando un dispositivo no certificado!