Descubre los beneficios de la luz pulsada para una piel sin vello
August 08, 2023La depilación IPL es una técnica revolucionaria para eliminar el vello corporal gracias a sus múltiples beneficios, siendo un método ideal para deshacerse del mismo; con los beneficios de la luz pulsada, olvídate de las dolorosas sesiones de depilación y de las visitas costosas a centros de estética.
La depilación con luz pulsada tiene beneficios excelentes para la piel, por lo que es una solución rápida y efectiva para usar desde la comodidad de tu hogar.
¿Qué es la luz pulsada y cómo funciona?
La Luz Pulsada Intensa o IPL es un método de depilación permanente y no invasiva que garantiza la eliminación permanente del vello no deseado, los beneficios de la luz pulsada residen en su tecnología de fotodepilación, pues la luz es absorbida por el pigmento oscuro del vello, lo que genera calor y debilita gradualmente la raíz del folículo piloso.
Este método de depilación IPL actúa de forma indolora y sencilla, ya que los disparos de luz solo atacan las raíces del vello para obtener resultados duraderos y dejar una piel suave como la seda.
La técnica IPL funciona de manera progresiva, por lo que, al ser un dispositivo que ataca directo a los folículos, su uso debe ser continuo durante al menos 12 semanas para que la fotodepilación tenga efecto.
Beneficios de la luz pulsada en la depilación permanente
Los beneficios de la Luz Pulsada Intensa hacen que sea una opción atractiva y valiosa para aquellos que buscan una solución eficaz y segura para la eliminación del vello corporal, su eficacia, adaptabilidad, comodidad y resultados duraderos contribuyen a su popularidad y relevancia en el campo de la depilación cosmética.
Gracias a su emisión de banda ancha de luz, la depilación por luz pulsada es un método que brinda grandes beneficios, como los que se enlistan a continuación, además de la depilación definitiva:
- Elimina las marcas de la edad y del estrés.
- Reduce las manchas por el sol.
- Otorga un rejuvenecimiento global y uniforme en todo el rostro, el cuello, el escote e incluso las manos.
- Funciona como tratamiento para las manchas pigmentadas.
- Mejora la textura cutánea rugosa que pueda haber en la piel.
- Estimula el desarrollo de colágeno.
- Elimina manchas, rojeces, poros dilatados y arrugas finas.
- Otorga luminosidad.
ShinnySkin: Tu solución de luz pulsada
En ocasiones, cuando se desea detener el crecimiento de los folículos pilosos, se requiere de procedimientos especiales, con la depiladora IPL de ShinnySkin no solo es posible eliminar el vello de los brazos o las piernas, la cara, el cuello, la espalda, el pecho, las axilas y la zona íntima son otras áreas en donde la luz pulsada elimina el vello.
¡No esperes más para lucir una piel impecable y descubre el poder de la depilación IPL!
¿Cómo usar tu depiladora IPL ShinnySkin en tres sencillos pasos?
Para embellecer la piel y disfrutar los beneficios de la luz pulsada, es necesario saber usar la depiladora IPL ShinnySkin de la siguiente manera:
- Rasura toda el área y retira cualquier producto de tu piel.
- Pon a funcionar la depiladora ShinnySkin, encontrando el nivel más adecuado para ti.
- Utiliza protector solar después de cada sesión.
En el siguiente enlace te compartimos algunas recomendaciones y el paso a paso de cómo funciona la depiladora IPL de ShinnySkin.
Asimismo, recomendamos evitar la aplicación de cremas hidratantes, aceites, lociones, perfumes, maquillaje y desodorante en la zona a depilar; al seguir estos consejos con la depiladora permanente IPL, pronto podrás ver resultados y lucir una piel más tersa y radiante.
Los beneficios de la luz pulsada le darán a tu piel la libertad de deshacerse del vello corporal sin ocasionar ningún dolor, estos sencillos pasos harán que tu depiladora de ShinnySkin funcione de manera correcta y obtendrás resultados duraderos y seguros, sin ningún tipo de dolor o irritación.
Olvídate de las ceras y las cuchillas y disfruta de una piel perfecta en la comodidad de tu hogar. ¡Embellece tu piel hoy mismo con el método IPL de ShinnySkin y dile adiós al vello no deseado!